Margarita Sosa Jaramillo

()

Formación en Desarrollo Humano, Cooperación Internacional para el Desarrollo, Diseño, gestión y evaluación de proyectos, Contabilidad y Auditoría.
Capacitación en gerencia para resultados en el desarrollo, monitoreo y evaluación, género y políticas públicas, gestión de riesgos, y educación en línea.
Experiencia en planificación e inversión pública, gestión de proyectos de cooperación internacional, asistencia técnica, capacitación, administración y finanzas.
Visión analítica y estratégica, aptitud para el trabajo en equipo, y para el manejo de situaciones complejas y la búsqueda de soluciones.
Habilidades negociadoras, coordinación interinstitucional, experiencia en supervisión de equipos, producción de documentos técnicos, normativos y metodológicos.
Conocimiento de la realidad socioeconómica del País y del contexto regional.
Convicción de servicio y compromiso por valores como la equidad de género, étnica, e intergeneracional; interculturalidad, derechos humanos, y cuidado del ambiente.
Interés en temas de desarrollo social, seguridad alimentaria, educación, desarrollo sostenible, derecho a la ciudad, arte y cultura.