Banco de Expertxs

Andrés Gutiérrez León

Miembro de RECID. Tiene maestrías en Políticas Públicas, Cooperación Internacional y Proyectos de Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Columbia de New york.

Andrea Morán Jorquera

Miembro y Coordinadora de La Escuela de RECID. Economista y Máster en Relaciones Internacionales con más de 8 años de experiencia en planificación, gestión de proyectos, relaciones internacionales y cooperación.

Jorge Aguilar

Miembro de RECID. Profesional experto en cooperación internacional, ambiente y desarrollo con más de 14 años de experiencia en la negociación, gerencia y evaluación de proyectos de Cooperación Internacional, Ambiente y Educación Superior.

Margarita Sosa Jaramillo

Formación en Desarrollo Humano, Cooperación Internacional para el Desarrollo, Diseño, gestión y evaluación de proyectos, Contabilidad y Auditoría.

Gabriela Rosero Moncayo

Economista con especialidad en Relaciones Económicas Internacionales y políticas públicas. Tengo estudios de posgrado en políticas públicas, gobernabilidad, género y financiamiento para el desarrollo.

Cristina Samaniego

Miembro y Coordinadora de Alianza y Cooperación de RECID. Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD´s por la Universidad de Granada, España; Socióloga con mención en Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Carla Celi

Mi formación central es en ciencias sociales, con énfasis en sociología del desarrollo y de las relaciones internacionales.

Andrea Morán Jorquera

Economista con más de 4 años de experiencia en planificación, estudios, gestión de proyectos, relaciones internacionales, cooperación y demás. Experiencia en el levantamiento de información para la elaboración y diseño de metodologías, estrategias e informes.

Ivette Grijalva

Miembro y Coordinadora de El observatorio de Cooperación. Relaciones y Negocios Internacionales. Máster en Administración Pública.

Daniela Rueda

I have been a team leader along my professional experience. I know strategic planning processesspecially those related to international cooperation and relations.

Camilo Molina

Investigador y activista, he trabajado en el sector público, privado, organizaciones sin fines de lucro, voluntariado y académicas.

Fernanda Andrade Mena

Profesional máster dual en cooperación y relaciones internacionales; administradora, con experiencia en el sector público y en organizaciones no gubernamentales en ámbitos de gestión de cooperación internacional, negociación, gestión/seguimiento de proyectos y análisis estratégico internacional.

Diana García Orellana

Miembro y Nodo de RECID para la Provincia del Azuay. Licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad del Azuay – Ecuador. Máster en Relaciones Internacionales, Seguridad y Desarrollo por la Universidad Autónoma de Barcelona – España. Máster en Globalización y Desarrollo por la Universidad de Amberes – Bélgica.