Curso Abierto el Rol del Sector Privado en la Cooperación Internacional

 La Red Ecuatoriana de Cooperación Internacional y Desarrollo (RECID) con el apoyo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) y la Cooperación Alemana (GIZ Ecuador) está llevando a cabo la 1era Edición del Curso Abierto el Rol del Sector Privado en la Cooperación Internacional.

La inscripción será hasta el 28 de mayo. Lo puedes hacer a través del siguiente link: https://forms.gle/Wows6rkrpmNpyHGM9

El objeto del curso taller es brindar a los estudiantes las herramientas, técnicas y metodologías más recientes e innovadoras sobre el rol del sector privado en el ecosistema de la cooperación para el desarrollo.

Metodología

El curso tendrá una duración de 8 horas: 4 microsesiones (2 horas cada una), en las siguientes fechas:

  1. Introducción a la cooperación internacional y desarrolloJueves 01 de junio de 6 a 8 pmConferencista invitado: Andrés Gutiérrez León.
  2. Gestión de proyectos de desarrollo. Jueves 08 de junio de 6 a 8 pm. Conferencista invitado: Jorge Aquilar.
  3. El rol del sector privado en la cooperación internacional. Jueves 15 de junio de 6 a 8 pm. Conferencista invitada: Erika Donoso R.
  4. Casos prácticos de la Iniciativa DeveloPPP de la Cooperación Alemana. Jueves 22 de juniovde 6 a 8 pm. Conferencista invitada: Maria Jose Guillen. 

Un vez culminado el curso tendrá la posibilidad de un certificado por parte de la Escuela de la RECID, que tendrá un costo de 30 USDEste estará sujeto a la realización de todas las acciones y tareas, de acuerdo a las indicaciones de las guías de trabajo y la visibilidad de la acción final.

¿Cómo funciona?

¡La cooperación la hacemos entre todxs!

Para cualquier inquietud no dude ponerse en contacto a Ana Patricia Lozada, Coordinadora de la Escuela de Cooperación: educacioncontinua@re-cid.org +593 98 413 1500 / +593 99 1404904