Únete

En RECID queremos hacer las cosas de otra forma, pero no lo podemos hacer solos. Únete a la principal Red de Cooperación Internacional y Desarrollo del Ecuador que ya es la principal propuesta que permite construir un espacio colaborativo y participativo desde un enfoque multiactor e intersectorial para acelerar causas de los socios en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Beneficios:

  • Acceso ilimitado y gratuito: Navegaras por el sitio sin restricciones. Tendrás acceso a todas las bases de datos e investigación.
  • Encuentros: Participarás en los encuentros de RECID y podrás formar parte del Banco de Expertos de cooperación internacional.
  • Becas:  tendrás acceso a becas y acceso gratuito a nuetros cursos de capacitación.
  • Adelanto informativo: Cada fin de semana te enviamos por e-mail las 5 noticias claves sobre cooperación internacional para empezar la semana.

Requisitos:

De acuerdo al Estatuto de RECID, Artículo 9.- Las personas que deseen ser miembros activos de la Red deberán cumplir con el siguiente formulario:

Tras cumplir el procedimiento requerido, estará a discrecionalidad de la Asamblea General aceptar o no al solicitante como parte del Banco de Expertos.