Convocatoria para Proyectos de Cooperación al Desarrollo en Perú y en Ecuador en 2021

El objetivo es otorgar financiación a proyectos de pequeña escala, implementados en Perú y en Ecuador durante el año 2021, que generen resultados sostenibles en el tiempo, contribuyan a un cambio positivo y aumenten las posibilidades de los más vulnerables. La fecha límite para las propuestas es el 18 de octubre 2020.

Cada entidad podrá presentar como máximo una propuesta. El periodo de ejecución del proyecto deberá ser entre marzo y octubre de 2021.

La contribución financiera varía entre CZK 200 000 – 500 000 por proyecto (equivalente a aprox. S/. 31.000 – 78.000 o USD 8.800 – 22.000). En la propuesta se trabaja con la moneda CZK (moneda de un posible contrato caso se adjudique) y PEN o USD. El riesgo relacionado con posibles fluctuaciones del tipo de cambio será asumido por el realizador del proyecto, por tanto tomarlo en cuenta y contar con una reserva a la hora de preparar su propuesta.

Requerimientos y criterios de selección

La fase de recepción de los formularios dará inicio el 31 de agosto del 2020 hasta el 18 de octubre de 2020. No se aceptarán propuestas o cambios en las propuestas después de la fecha límite señalada.

Cada solicitud deberá cumplir con los requisitos detallados a continuación:

Una descripción del proyecto redactada EN INGLÉS (no se acepta el castellano), según el formulario Excel adjunto. Leer atentamente las pautas adjuntas sobre cómo llenar el formulario.

Documento que compruebe el registro de la entidad aplicante ante la autoridad correspondiente.

Documento que compruebe la autorización del Representante Legal de la entidad que va a representar (documento oficial emitido por los Registros Públicos, SUNAT, SUNARP, etc.).

La solicitud deberá ser enviada en forma física y electrónica antes del 18 de octubre de 2020 a la Embajada de la República Checa en Lima:

Embajada de la República Checa en Lima

Baltazar la Torre 398, San Isidro

Lima 27, Perú

EMAIL: radka.sibille@mzv.cz y paul_saavedra@mzv.cz

De adjudicarse el proyecto a una entidad postulante, se requerirá la gestión administrativa completa del proyecto, la precisión de los informes técnicos y económicos periódicos y finales obligatorios, la estricta disciplina con el cronograma, con la estructura de las partidas y la fluidez en la comunicación y prontas aclaraciones de cualquier consulta de la Embajada.

Ante cualquier duda en relación a este proceso, no dude en contactarse.

Sra. Radka Sibille: radka_sibille@mzv.cz , tel. 264 33 74 anexo 17

Sr. Paul Saavedra: paul_saavedra@mzv.cz , tel. 2643374 anexo 32.

Esperando sus propuestas!

Anexos

Formulario de propuestas para llenar.

Consejos para llenar Formulario Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *