Inscripciones abiertas: Taller sobre buenas prácticas en servicios turísticos accesibles

Se invita a funcionarios de distintos niveles de gobierno, operadores turísticos privados, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y público en general, a participar del taller virtual “Buenas Prácticas en Turismo Accesible”, a realizarse el jueves 17 de agosto a partir de las 11 am, Uruguay (GMT-3). Inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto.

¡Hazte Socio/a RECID 2023 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mmás información complementa el siguiente link: Socio/a RECID.

El taller tiene como objetivo promover y resaltar la importancia de incorporar la accesibilidad en las prácticas y actividades del sector turístico, dando recomendaciones que contribuyan a la construcción de una cadena turística inclusiva, con espacios de cooperación entre públicos y privados.

La jornada contará con presentaciones de referentes turísticos de la Municipalidad de Rosario (Argentina), la comunicadora social, Viviana Marchetti, y la arquitecta Analía Brarda.

El taller forma parte del calendario de eventos previstos por el proyecto de cooperación ”Servicios Turísticos Accesibles” que cuenta con el apoyo del Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades, y es coordinado por el Gobierno de Canelones (Uruguay), junto a las Municipalidades de Villa Carlos Paz y Santa Fe (Argentina).

El evento será transmitido a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 14 de agosto a través del siguiente FORMULARIO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *