IV FERIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN ECUADOR

Este año la IV Feria de cooperación internacional tiene como temática “Cooperación Internacional e Innovación Territorial para la sostenibilidad” busca generar un espacio de diálogo multidimensional con expertos y expertas nacionales e internacionales, en aras de reflexionar sobre el rol de la cooperación Internacional en el fomento de los procesos de innovación para la sostenibilidad territorial, en el marco de la Agenda 2030.

Únete, de manera gratuita, a la primera Red de Cooperación Internacional y Desarrollo del Ecuador.

Objetivos

  • Conocer experiencias exitosas territoriales innovadoras (casos prácticos de cooperación internacional que promuevan el desarrollo sostenible).
  • Difunidr el uso de de las nuevas formas de tecnología para facilitar la cooperación internacional entre los múltiples interesados.
  • Facilitar la identificación de oportunidades de cooperación internacional o alianzas a nivel territorial.

Eventos Paralelos

La gran novedad de este año es la realización Eventos Paralelos (propuestos a través de una convocatoria pública) para promover la participación de organizaciones relacionadas con la cooperación internacional: gubernamentales, no gubernamentales, públicas, privadas, nacionales, internacionales y la academia.

Agenda de los Eventos Paralelos.

El evento es organizado por la Mesa Técnica de Cooperación Internacional No Reembolsable con el apoyo de RECID, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del 2021.

Para más información: IV Feria de Cooperación Internacional.

 

One Response to “IV FERIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN ECUADOR

  • José Luis Astudillo
    2 años ago

    Dentro de mis áreas laborales está el trabajo con la cooperación internacional,mi deseo es conocer acerca de las estrategias de intervención y propuestas sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *