Convocatoria a Todos los Profesionales de La Cooperación Sur-Sur

  • Comunidad de Práctica sobre Medición y Cuantificación de la Cooperación Sur-Sur – Enfoques experimentales para medir la CSS
  • 30 de Agosto, 2022
  • 8h Bogotá / 15h Madrid / 18h30 Nueva Delhi

 

¡Hazte Socio/a RECID 2022 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mayor información en el siguiente link: https://re-cid.org/hazte-socio-a/

Guarde la fecha del martes 30 de agosto de 2022 para el tercero en la serie de webinarios donde estamos explorando los fundamentos, las iniciativas actuales y los enfoques experimentales para mejorar la Cooperación Sur-Sur a través de la medición y cuantificación.

Nuestras conversaciones han explorado preguntas fundamentales, metodologías establecidas y desafíos actuales para medir y cuantificar la Cooperación Sur-Sur. Para el próximo webinario, exploraremos enfoques experimentales de medición desde la perspectiva de la sociedad civil, desde fuentes de datos no tradicionales y desde pilotos a pequeña escala de nuevos marcos en desarrollo.

Espere más detalles pronto, pero mientras tanto, acompáñennos en un experimento: Piensen en una canción que le guste y que hable sobre medir / cuantificar / comparar/ contar, y ayúdenos a armar una lista de reproducción que explore el rasgo humano de poner cosas en relación con otras cosas. Les invitamos a tomarse un par de minutos durante el webinario para contarnos sobre su canción.

Registro: Formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *