Convocatoria: Desafío de datos sobre el agua.

El gobierno de Australia, en conjunto con otros socios como el Banco Mundial, han lanzado Water Data Challenge (Desafío de datos sobre el agua), una convocatoria que busca iniciativas innovadoras en la generación, distribución y uso de datos para mejorar la gestión del agua. Su financiador principal es el Fondo de Innovación Global (GIF)Esta iniciativa no tiene fecha de cierre.

 


 

Únete, de manera gratuita, a la primera Red de Cooperación Internacional y Desarrollo del Ecuador.

El fin de esta convocatoria es apoyar proyectos que tengan por objetivo mejorar de manera rentable la productividad, los ingresos o la capacidad de resiliencia de los pequeños agricultores; o que ayuden a optimizar el uso del agua.

Está dirigida a innovadores, emprendedores, empresas emergentes, investigadores, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales.

Criterios de selección

Para ser seleccionados, los proyectos deben tener: potencial para escalar y beneficiar a millones de personas, profundidad de impacto, beneficios para personas que viven con menos de $5 por día o para grupos vulnerables, capacidad para medir el éxito y voluntad de compartir las lecciones aprendidas, y calificaciones del equipo.

Financiamiento

El Fondo de Innovación Global puede otorgar un financiamiento de hasta $230,000 a propuestas en etapa piloto o prueba de concepto y hasta $1 millón en propuestas de prueba y demostración.

INSCRIPCIONES

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *