Curso Gratuito de Cooperación Descentralizada

La Red Ecuatoriana de Cooperación Internacional y Desarrollo (RECID) con el apoyo del Consejo Nacional de Competencias (CNC) está llevando a cabo la 1era Edición del Curso Gratuito de Cooperación Descentralizada en Ecuador.

¡Hazte Socio/a RECID 2023 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mmás información complementa el siguiente link: Socio/a RECID.

La inscripción será hasta el 03 de septiembre. Lo puedes hacer a través del siguiente link: https://forms.gle/CUYXyVtahCGK26mo9

El objeto del curso taller es brindar a los estudiantes las herramientas, técnicas y metodologías más recientes e innovadoras sobre la gestión de la cooperación descentralizada en Ecuador.

También las personas que participen del curso podrán formar parte de los nodos de cooperación de la RECID en los distintos territorios del país.

Metodología

El curso tendrá una duración de 8 horas: 4 microsesiones (2 horas cada una), en las siguientes fechas:

  1. Introducción a las Compotencias de los Gobiernos Autónomos Descentralizados sobre la Cooperación Internacional. Martes 05 de septiembre de 6 a 8 pm. Conferencista invitada: Carolina Villagómez Monteros.
  2. La cooperación descentralizada como complemento al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Jueves 07 de septiembre de 6 a 8 pm. Conferencista invitada: Diana Garcia.
  3. Gestión de proyectos de cooperación descentralizada. martes 12 de septiembre de 6 a 8 pm.Conferencista invitado: Jorge Aquilar.
  4. Oportunidades de financiamiento en la Cooperación Descentralizada. Jueves 14 de septiembre de 6 a 8 pm. Conferencista invitada: Andrés Gutiérrez León.

Un vez culminado el curso tendrá la posibilidad de un certificado por parte de la Escuela de la RECID, que tendrá un costo de 30 USDEste estará sujeto a la realización de todas las acciones y tareas, de acuerdo a las indicaciones de las guías de trabajo y la visibilidad de la acción final.

No tendrá costo para lox socixs de la RECID. Y tendrán prioridad para conformar los nodos de cooperación de la RECID.

¡Hazte Socio/a RECID 2023 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mmás información complementa el siguiente link: Socio/a RECID.

 

¿Cómo funciona?

¡La cooperación la hacemos entre todxs!

Para cualquier inquietud no dude ponerse en contacto a Ana Patricia Lozada, Coordinadora de la Escuela de Cooperación: educacioncontinua@re-cid.org +593 98 413 1500 / +593 99 1404904

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *