Programa de Mentoría sobre Cooperación Internacional de la RECID

La Red Ecuatoriana de Cooperación Internacional y Desarrollo – RECID realiza el lanzamiento del Programa de Mentoría sobre Cooperación Internacional.

¡Hazte Socio/a RECID 2023 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mayor información en el siguiente link: https://re-cid.org/hazte-socio-a/

El Programa de Mentoría de la RECID es una comunidad global de profesionales con destacada trayectoria en cooperación internacional, comprometidos con el bienestar y el crecimiento de las personas que trabajan en el sector humanitario y de desarrollo, especialmente que trabajan en los lugares más aislados y vulnerables.

¿Qué ofrece la Mentoría?
Tienes derecho a 4 horas de mentoría profesional con un profesional con destacada trayectoria en cooperación internacional. Las sesiones de mentoría serán virtuales, están diseñadas para responder a tus necesidades personales y profesionales y son totalmente confidenciales.

Encuentra tu mentor/a:
Para encontrar tu mentor/a, registrate en el formulario de inscripción: https://forms.gle/cCgLy6GGoMzUn5Wo9Antes del 14 de abril de 2024.

Una vez realizada la inscripción, puede tardar entre 1 y 2 semanas en encontrar un/a mentor/a en función de tu área de especialización, ubicación geográfica y preferencia de idioma. Una vez completado el emparejamiento, recibirá una presentación de su mentor/a por correo electrónico.

Importante:

  • Tienen prioridad a los Socios/as de RECID para el Programa de Mentoría.
  • Tenga en cuenta que no completar el programa quita la oportunidad a otros miembros interesados en la mentoría.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita apoyo: hola@re-cid.org.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *