USAID – Iniciativa de Nuevas Alianzas y Participación del Sector Privado

USAID lanzó una convocatoria de propuestas para la Iniciativa de Participación del Sector Privado y Nuevas Alianzas de Ecuador.

Fecha de cierre: 26-05-2021

La Iniciativa de Nuevas Alianzas y Participación del Sector Privado en Ecuador busca involucrar a los sectores privado y civil en áreas prioritarias, según lo definido por el Gobierno de Ecuador (GOE) y el Gobierno de los Estados Unidos (USG).

Únete, de manera gratuita, a la primera Red de Cooperación Internacional y Desarrollo del Ecuador

La Iniciativa de Nuevas Alianzas y Participación del Sector Privado de Ecuador es una colaboración entre el sector público y el privado que conduce a mejoras medibles en los resultados del desarrollo sostenible. En este contexto, USAID / Ecuador da la bienvenida a la innovación y las ideas creativas que pueden ser probadas, compartidas y potencialmente escaladas en Ecuador. Las asociaciones pueden incluir entidades no ecuatorianas que tienen experiencia no disponible en Ecuador para apoyar al implementador.

A través de la Iniciativa de Nuevas Alianzas y Participación del Sector Privado de Ecuador, USAID / Ecuador está abierta a considerar una amplia gama de enfoques para lograr los objetivos de desarrollo. Se entiende que todos los socios compartirán riesgos y responsabilidades. Las organizaciones interesadas de la Iniciativa de Participación del Sector Privado y Nuevas Alianzas de Ecuador pueden estructurarse de diversas formas.

Areas

La Iniciativa de Nuevas Alianzas y Participación del Sector Privado de Ecuador está diseñada para aumentar la sostenibilidad y el impacto en las siguientes áreas:

  • Fortalecimiento de las asociaciones nacionales e internacionales,
  • Consolidación de procesos democráticos,
  • Reforzar los procesos electorales democráticos,
  • Ampliación de las oportunidades económicas para personas con discapacidad, y,
  • Respuesta de Ecuador a la COVID-19.

USAID / Ecuador está interesada en brindar apoyo financiero y / o no financiero en estas áreas.

Información de financiación

  • USAID puede asignar hasta $ 4 millones en el transcurso de este año fiscal para financiar una cartera de programas, con financiamiento para aplicaciones de programas individuales estimado en el rango de $ 750,000 – $ 1,500,000.
  • El período de ejecución propuesto puede ser de hasta 36 meses.

Criterio de elegibilidad

USAID / Ecuador está apuntando tanto a los socios de recursos potenciales como a los socios implementadores o una combinación de los dos para la Iniciativa de Participación del Sector Privado y Nuevas Alianzas de Ecuador.

  • Los Socios de recursos pueden ser empresas del sector privado, fundaciones, instituciones financieras, emprendedores, inversionistas, filántropos y otras personas del sector privado de EE. UU. O fuera de EE. UU. Que puedan identificar y sugerir formas de utilizar sus recursos financieros o de otro tipo para colaborar con USAID / Ecuador.
  • Los socios implementadores son entidades no gubernamentales o del sector privado (con y sin fines de lucro) que pueden participar y trabajar con socios de recursos. Los socios implementadores pueden proporcionar el apalancamiento ellos mismos (no pueden incluir financiamiento del Gobierno de los Estados Unidos de otras fuentes) pero la preferencia es que obtengan financiamiento externo de un socio de recursos para los proyectos que proponen implementar.

Para mayor información: USAID/Ecuador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *