Convocatoria de Expresiones de Interés para el Equipo de Implementación Regional en Ecuador

El Critical Ecosystem Partnership Fund (CEPF) está convocando para recibir expresiones de interés para el Equipo de Implementación Regional en Ecuador para asegurar que la sociedad civil se dedique a conservar la diversidad biológica en ecosistemas críticos del mundo. Para ello, el CEPF otorga donaciones a organizaciones civiles, no a gobiernos, al sector privado, para que puedan conservar ecosistemas críticos, ubicados en los focos de deforestación.

Participar del Curso virtual “Manejo y Análisis de Datos para Identificar Oportunidades de Cooperación Internacional”.

Con el apoyo del Banco Alemán de Desarrollo (KfW), el CEPF espera lanzar una nueva fase de inversión con un programa de donaciones dirigido a la deforestación de los Andes Tropicales del Ecuador. El CEPF ha actualizado recientemente la estrategia de inversión y las prioridades geográficas para Ecuador. Se espera que el programa de inversiones comience en el segundo semestre de 2021 por un período de cinco años.

El valor del programa de inversión será de US $ 7 millones para otorgar aproximadamente 75 subvenciones pequeñas y grandes para grupos de la sociedad civil.

Información de financiación

El presupuesto para llevar a cabo las tareas presentadas en los Términos de Referencia del RIT es de $ 700,000 por cinco años.

Fecha de apertura: miércoles, 28 de julio de 2021
Fecha de cierre: viernes, 27 de agosto de 2021

Criterio de elegibilidad

Para ser elegible, debe tener su propia cuenta bancaria y estar autorizado por la ley ecuatoriana para recibir subvenciones internacionales. Las empresas o instituciones afiliadas al gobierno son elegibles solo si pueden demostrar que la empresa o institución cumple con los siguientes criterios:

  • Tener personalidad jurídica independiente de cualquier agencia o actor gubernamental.
  • Tener autoridad para solicitar y recibir fondos privados.
  • No declarar un reclamo de inmunidad soberana.

Para obtener más información, visite CEPF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *