Kit de herramientas de evaluación para proyectos de cooperación internacional

Guía, herramientas y formatos de USAID para iniciar, planificar, administrar y aprender de las evaluaciones de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

¡Hazte Socio/a RECID 2023 y recibe oportunidades de financiamiento semanales en tu correo! 🙂
✅ Para mayor información en el siguiente link: https://re-cid.org/hazte-socio-a/

El conjunto de herramientas de evaluación selecciona las últimas guías, herramientas y formatos de USAID para iniciar, planificar, administrar y aprender de las evaluaciones principalmente para los miembros del personal de USAID que están involucrados en cualquier fase del proceso de evaluación.

El contenido de este conjunto de herramientas se publica públicamente para que los socios implementadores o los contratistas de evaluación comprendan mejor los requisitos, procesos y prácticas de evaluación internos de USAID. 

Tenga en cuenta: Ciertos recursos solo son accesibles para aquellos con acceso a USAID ProgramNet.

Los conjuntos de herramientas de CLA, monitoreo y evaluación fueron desarrollados por la Oficina de Políticas, Planificación y Aprendizaje de la Oficina de Aprendizaje, Evaluación e Investigación (PPL/LER) para compartir un conjunto de recursos seleccionados comunes que reflejan la última versión del Manual del Ciclo Operativo (ADS 201). Cada conjunto de herramientas se actualiza periódicamente para incorporar contenido y conocimientos de la implementación de prácticas de CLA, monitoreo y evaluación en la programación de USAID. 

Para mayor información: USAID Learning Lab.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *